Imagen de Coce

Mentes diferentes, aprendizajes diferentes : un modelo educativo para desarrollar el potencial individual de cada niño [Material Impreso] / Mel Levine ; traducción de Genís Sánchez Barberán

Por: Levine, MelSeries Paidós transiciones ; 48Datos de publicación: Barcelona: Paidós, (c)2003Descripción: 412 p. il. 16 x 24 cm IMPRESOISBN: 84-493-1478-XOtro título: A mind at a time [Título paralelo]Tema(s): EDUCACION-PSICOLOGIA COGNITIVA | PROCESOS MENTALES | APRENDIZAJEResumen: Contenido: 1. Mentes diferentes, aprendizajes diferentes. Introducción - 2. Los entresijos del aprendizaje - 3. Dirigir la mente. El sistema de control de la atención - 4. Acordarse de aprender y aprender a recordar. El sistema de la memoria - 5. El mundo de las palabras. El sistema lingüístico - 6. Organizar las cosas. Los sistemas de ordenación espacial y secuencial - 7. Mente y músculo. El sistema motor - 8. Las alturas de la mente. El sistema del pensamiento de orden superior - 9. El mundo de las relaciones. El sistema del pensamiento social - 10. Cuando una mente se queda atrás - 11. Reestructurar la mente (no rediseñarla) - 12. Cultivar el cerebro. Un hogar para casa tipo de mente - 13. El derecho a diferir. Escuelas para todos los tipos de mentes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Material Impreso Material Impreso Centro 370.152 3 LEV ej.3 Disponible C039784
Libro Sala Libro Sala Centro 370.152 3 LEV Disponible C039499
Material Impreso Material Impreso Centro 370.152 3 LEV ej.2 Disponible C039500

Incluye Indice analítico.

Incluye Bibliografía.

Contenido: 1. Mentes diferentes, aprendizajes diferentes. Introducción - 2. Los entresijos del aprendizaje - 3. Dirigir la mente. El sistema de control de la atención - 4. Acordarse de aprender y aprender a recordar. El sistema de la memoria - 5. El mundo de las palabras. El sistema lingüístico - 6. Organizar las cosas. Los sistemas de ordenación espacial y secuencial - 7. Mente y músculo. El sistema motor - 8. Las alturas de la mente. El sistema del pensamiento de orden superior - 9. El mundo de las relaciones. El sistema del pensamiento social - 10. Cuando una mente se queda atrás - 11. Reestructurar la mente (no rediseñarla) - 12. Cultivar el cerebro. Un hogar para casa tipo de mente - 13. El derecho a diferir. Escuelas para todos los tipos de mentes.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.