Simulagro : Sistema de apoyo a la producción lechera [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Areán Salcedo, Martín | Callero Umpierre, José Ignacio | Friedmann Roig, Luis Ignacio | Nemeth Aguilar, Horacio MartínDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2011Descripción física: 1 CD-ROM CD-ROMNota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2011. Calificación: 95/100 Título obtenido: Ingeniero en Sistemas
Tutor: Solari Buela, Martín
Tribunal: Álvarez Balbi, Amalia Inés | Olsina Santos, Luis Antonio
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): SOFTWARE DE APLICACIÓN WEB | SOFTWARE-DESARROLLO | PROYECTOS-ID | SISTEMAS DE INFORMACIÓN<a href="/bib/71938"> Acceda al registro del Proyecto final</a>Resumen: El objetivo principal del proyecto fue desarrollar un sistema de soporte a la decisión que permitiera determinar el estado económico actual y realizar proyecciones económicas a futuro para un establecimiento lechero, en el marco del programa CREA (Consorcio Regional de Experimentación Agrícola). Para esto se utilizaron estrategias de simulación y de toma de decisiones en escenarios de incertidumbre. Simulagro es una aplicación web, con una interfaz liviana que garantiza un rápido acceso desde puntos geográficamente dispersos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro CDID ARE Depósito No para préstamo C039153

Acompaña a proyecto final con el mismo título.

Solo para consulta en sala.

Solari Buela, Martín Álvarez Balbi, Amalia Inés Olsina Santos, Luis Antonio

El objetivo principal del proyecto fue desarrollar un sistema de soporte a la decisión que permitiera determinar el estado económico actual y realizar proyecciones económicas a futuro para un establecimiento lechero, en el marco del programa CREA (Consorcio Regional de Experimentación Agrícola). Para esto se utilizaron estrategias de simulación y de toma de decisiones en escenarios de incertidumbre. Simulagro es una aplicación web, con una interfaz liviana que garantiza un rápido acceso desde puntos geográficamente dispersos.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.