Imagen de Coce

Dos conceptos de libertad [Material Impreso] / Isaiah Berlin; selección, traducción, introducción y notas de Angel Rivero

Por: Berlin, IsaiahColaborador(es): Rivero, Angel, trSeries Humanidades ; n.4429Datos de publicación: Madrid: Alianza, c2005Descripción: 160 p. 18 x 11 cm. IMPRESOISBN: 84-206-7281-5Tema(s): PENSAMIENTO POLÍTICO | LIBERTAD | FILOSOFIAResumen: Incluye tres ensayos de Isaiah Berlin: Dos conceptos de libertad, el fin justifica los medios y mi trayectoria intelectual. En ellos, sobre todo en el primero, se realiza una defensa del valor de la filosofía política y del estudio de la historia de las ideas políticas y en el último se plantea un recorrido autobiográfico sobre la evolución del pensamiento del autor.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 109 BER Disponible P31409

Título en cubierta: Dos conceptos de libertad y otros escritos.-Incluye los ensayos: El fin Justifica los medios. Mi trayectoria intelectual.

Incluye tres ensayos de Isaiah Berlin: Dos conceptos de libertad, el fin justifica los medios y mi trayectoria intelectual. En ellos, sobre todo en el primero, se realiza una defensa del valor de la filosofía política y del estudio de la historia de las ideas políticas y en el último se plantea un recorrido autobiográfico sobre la evolución del pensamiento del autor.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.