ESP - SOA Accelerator : primer producto de software paquetizado lanzado por Infocorp [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Aguilar, Marcos | Belcredi, Santiago | Valle Dube, IgnacioDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2011Descripción física: 55 p. grafs. IMPRESONota de tesis: Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2011. Calificación: 83/100 Título obtenido: Master en Administración de Empresas
Tutor: Mariani, Diego
Corrector: Burtre, Ernesto
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-MBA | PRODUCCIÓN DE SOFTWARE | VENTA DE SOFTWARE | TECNOLOGIA DE LA INFORMACIONResumen: Se plantea la comercialización por parte de la empresa uruguaya Infocorp de un paquete de software, Enterprise Service Plataform (ESP), que provee una solución para la integración flexible y ordenada de sistemas informáticos lo que permite a las empresas adoptar una estrategia de tecnologías de la información SOA (Service Oriented Architecture) con un menor esfuerzo y costo que las herramientas del tipo Worldclass. En una primera instancia se desarrollará el negocio en los países donde la empresa cuenta con oficinas propias (Chile, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay)
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 005.369 AGU-PN.MBA Disponible P31390

Incluye Bibliografía

Mariani, Diego Burtre, Ernesto

Se plantea la comercialización por parte de la empresa uruguaya Infocorp de un paquete de software, Enterprise Service Plataform (ESP), que provee una solución para la integración flexible y ordenada de sistemas informáticos lo que permite a las empresas adoptar una estrategia de tecnologías de la información SOA (Service Oriented Architecture) con un menor esfuerzo y costo que las herramientas del tipo Worldclass. En una primera instancia se desarrollará el negocio en los países donde la empresa cuenta con oficinas propias (Chile, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay)

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.