Mediasuela y Taco SRL : propuesta 6 [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Báez, Jorge | García Arriola, JavierDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2011Descripción física: 129, [33] p. IMPRESONota de tesis: Evaluación Integradora (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2011. Calificación: 90/100 Título obtenido: Técnico en Gerencia
Tutor: Molina, Marcela
Tema(s): EVALUACION INTEGRADORA-TA | CALZADO | VENTA DE CALZADO | INDUSTRIA DEL CALZADO | CUEROResumen: Mediasuela y Taco es una empresa que comercializa zapatos de cuero para damas y caballeros, fabricados por una empresa nacional bajo la marca "Gianni Gianini". La empresa cuenta con una casa central y con varios locales de venta en los principales shoppings de Montevidedo y su público objetivo son hombres y mujeres mayores de 20 años que buscan un calzado de cuero de calidad, confortable y de mayor durabilidad. El proyecto plantea asesorar a la empresa en lo que respecta a diferentes aspectos de la organización. Contiene los siguientes capítulos: 1.Estructura y organización. 2.Calidad. 3.Recursos Humanos. 4.Aspectos legales. 5.Marketing. 6.Aspectos tributarios. 7.Aspectos económicos y financiero-contables.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 685.3 BAE-EI.TA Disponible P30677

Incluye Bibliografía

Molina, Marcela

Mediasuela y Taco es una empresa que comercializa zapatos de cuero para damas y caballeros, fabricados por una empresa nacional bajo la marca "Gianni Gianini". La empresa cuenta con una casa central y con varios locales de venta en los principales shoppings de Montevidedo y su público objetivo son hombres y mujeres mayores de 20 años que buscan un calzado de cuero de calidad, confortable y de mayor durabilidad. El proyecto plantea asesorar a la empresa en lo que respecta a diferentes aspectos de la organización. Contiene los siguientes capítulos: 1.Estructura y organización. 2.Calidad. 3.Recursos Humanos. 4.Aspectos legales. 5.Marketing. 6.Aspectos tributarios. 7.Aspectos económicos y financiero-contables.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.