iParkings : Sistema de parking inteligente [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Correa, Diego | Juárez, Cecilia | Wolff, MathiasDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2011Descripción física: 29, [30] p. il. IMPRESONota de tesis: Plan de negocios (Master). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2011. Calificación: 88/100 Título obtenido: Master en Administración de Empresas
Tutor: Ameneiros, Carlos
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-MBA | ESTACIONAMIENTOS INTELIGENTESResumen: Se propone un sistema automatizado de estacionamiento que mediante sensores luminosos indica a los conductores los lugares disponibles para estacionar. El mercado objetivo lo conforman emprendimientos comerciales que cuenten con superficies destinadas al estacionamiento vehicular.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 711.73 COR-PN.MBA Disponible P30648

Incluye Bibliografía

Ameneiros, Carlos

Se propone un sistema automatizado de estacionamiento que mediante sensores luminosos indica a los conductores los lugares disponibles para estacionar. El mercado objetivo lo conforman emprendimientos comerciales que cuenten con superficies destinadas al estacionamiento vehicular.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.