Registro y control de acceso a campings mediantes dispositivos biométricos [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Rodríguez Díaz, William Xavier | Silva Gambardelo, Martín SebastiánDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2011Descripción física: 53 p, [ 29 ] p. il. 30 x 22 cm 1 CD-ROM con el mismo título. IMPRESONota de tesis: Proyecto Integrador (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2011. Calificación: 76/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Matalonga Motta, Santiago
Tribunal: Lema Barron, Nelson Enrique | Caggiano Campagne, Alejandra Beatriz
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): SISTEMAS DE INFORMACIÓN-DESARROLLO | PROYECTOS-AP | SOFTWARE-DESARROLLO<a href="/bib/69815"> Acceda al registro del CD-ROM </a> Resumen: Se crea un sistema para el cliente ZonaCamping, para poder tener un mayor control sobre los usuarios que están dentro de los campings y facilitar el ingreso de los mismos. El sistema se encarga del registro e identificación de huellas dactilares mediante un dispositivo biométrico. Este registro de huellas se utiliza para controlar y automatizar el acceso de usuarios a los campings del cliente.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro AP 658.403 801 1 RODr Depósito No para préstamo C037909

Incluye bibliografía.

Solo para consulta en sala.

Matalonga Motta, Santiago Lema Barron, Nelson Enrique Caggiano Campagne, Alejandra Beatriz

Se crea un sistema para el cliente ZonaCamping, para poder tener un mayor control sobre los usuarios que están dentro de los campings y facilitar el ingreso de los mismos. El sistema se encarga del registro e identificación de huellas dactilares mediante un dispositivo biométrico. Este registro de huellas se utiliza para controlar y automatizar el acceso de usuarios a los campings del cliente.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.