Sitio web programa de radio [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Fariello de la Sierra, Bibiana Noemí | Edelsztejn Wolman, Fabián AndrésDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2011Descripción física: 184 p, [ 26 ] p. il. 30 x 22 cm 1 CD-ROM con el mismo título. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2011. Calificación: 83/100 Título obtenido: Analista Programador de Aplicaciones Web
Tutor: González Bogorja, Raúl Rubens
Tribunal: Cohen Abut, Rafael Alejandro | Volpi Suárez, Luis Pablo
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): PROGRAMACIÓN-PÁGINAS WEB | SOFTWARE DE APLICACIÓN WEB | SOFTWARE-DESARROLLO | SISTEMAS DE INFORMACIÓN | PROYECTOS-DI<a href="/bib/69810"> Acceda al registro del CD-ROM </a>Resumen: Se desarrolla una aplicación web para el programa de radio "Parodiando con Parodi". El proyecto está orientado a mejorar el relacionamiento del programa con su público, aumentar la cantidad de oyentes y la difusión del programa en general, ofrecer nuevas vías de participación para el público así como un nuevo canal para la venta de espacio publicitario.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro DI 004.65 FAR Depósito No para préstamo C037907

Incluye bibliografía.

Solo para consulta en sala.

González Bogorja, Raúl Rubens Cohen Abut, Rafael Alejandro Volpi Suárez, Luis Pablo

Se desarrolla una aplicación web para el programa de radio "Parodiando con Parodi". El proyecto está orientado a mejorar el relacionamiento del programa con su público, aumentar la cantidad de oyentes y la difusión del programa en general, ofrecer nuevas vías de participación para el público así como un nuevo canal para la venta de espacio publicitario.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.