Imagen de Coce

Atmosphere : the shape of things to come. Architecture. Interior Design. Design and Art [Material Impreso] / Hanneke Kamphuis, Hedwig van Onna

Por: Kamphuis, HannekeColaborador(es): Onna, Hedwig vanDatos de publicación: Basilea: Birkhäuser, (c)2007Descripción: 239 p. il. 24 x 30cm IMPRESOISBN: 978-3-7643-8387-9Tema(s): DISEÑO ECOLÓGICO | DISEÑO INDUSTRIAL-ASPECTOS AMBIENTALES | DISEÑO INDUSTRIAL-MATERIALES | DISEÑO INDUSTRIAL-OBJETOS | DISEÑO INDUSTRIAL-MOBILIARIO | ARTESANÍAS | ARQUITECTURAResumen: Yendo más allá de la arquitectura y el diseño, de los componentes básicos de la forma, color y material, identifica y explora siete capas de la atmósfera que no sólo existen simultáneamente, pero debido a su naturaleza efímera fácilmente pueden fusionarse para formar nuevas combinaciones, una y otra vez. Es una exploración de siete partes de los temas que despiertan el trabajo creativo. Se profundiza en un renovado interés en las artesanías, en los pliegues y arrugas como generadores de la forma y en la naturaleza como una fuente inagotable de inspiración. Cada capítulo está profusamente ilustrado con el trabajo reciente de los mejores diseñadores, arquitectos y artistas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Centro 745.4 KAM Disponible C037031

Incluye Indice analítico.

Yendo más allá de la arquitectura y el diseño, de los componentes básicos de la forma, color y material, identifica y explora siete capas de la atmósfera que no sólo existen simultáneamente, pero debido a su naturaleza efímera fácilmente pueden fusionarse para formar nuevas combinaciones, una y otra vez. Es una exploración de siete partes de los temas que despiertan el trabajo creativo. Se profundiza en un renovado interés en las artesanías, en los pliegues y arrugas como generadores de la forma y en la naturaleza como una fuente inagotable de inspiración. Cada capítulo está profusamente ilustrado con el trabajo reciente de los mejores diseñadores, arquitectos y artistas.

Inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.