Imagen de Coce

The art of Avatar : James Cameron's epic adventure [Material Impreso] / Lisa Fitzpatrick ; prefacio de Peter Jackson ; prólogo de Jon Landau

Por: Fitzpatrick, LisaDatos de publicación: Nueva York: Abrams, (c)2009Descripción: 107 p. il. 31 x 26 cm IMPRESOISBN: 978-0-8109-8286-4Tema(s): FILMES ANIMADOS | ANIMACIÓN DIGITAL | CINE-ANIMACIÓN-ESTADOS UNIDOS | DIBUJOS ANIMADOSResumen: El libro contiene el arte conceptual y el desarrollo de la película Avatar creada por 20th Century Fox, una aventura épica de acción en 3-D. Con más de 100 imágenes exclusivas a todo color, incluye bocetos, pinturas, dibujos y fotos de la película. Revela el proceso detrás de la creación de escenografías, paisajes únicos, escenas de batalla aérea, noches bioluminiscentes y criaturas fantásticas. También incluye entrevistas con los directores de arte, diseñadores de efectos visuales, animadores, diseñadores de vestuario, entro otros.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Centro 791.433 2 FIT Disponible C036972

El libro contiene el arte conceptual y el desarrollo de la película Avatar creada por 20th Century Fox, una aventura épica de acción en 3-D. Con más de 100 imágenes exclusivas a todo color, incluye bocetos, pinturas, dibujos y fotos de la película. Revela el proceso detrás de la creación de escenografías, paisajes únicos, escenas de batalla aérea, noches bioluminiscentes y criaturas fantásticas. También incluye entrevistas con los directores de arte, diseñadores de efectos visuales, animadores, diseñadores de vestuario, entro otros.

Inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.