Imagen de Coce

Equipos docentes y nuevas identidades académicas : en Educación Superior [Material Impreso] / Joan Rué, edición de Laura Lodeiro

Por: Rué, JoanColaborador(es): Lodeiro, Laura ; edSeries UniversitariaDatos de publicación: Madrid: Narcea, (c)2010Descripción: 215 p. il. 15 x 23 cm. IMPRESOISBN: 978-84-277-1721-3Tema(s): DOCENTES-EDUCACIÓN SUPERIOR-ESPAÑA | CULTURA ORGANIZACIONAL | EDUCACIÓN-ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONALResumen: ¿Por qué y sobre qué ha de coordinarse el profesorado universitario? ¿Por qué es bueno que trabaje en equipo? Esta pregunta plantea un imperativo latente y un reto fundamental a la actual cultura organizativa docente, basada en el ejercicio individual del profesorado y en la fragmentación de tareas, de responsabilidades y del conocimiento. Los cambios que propone este libro, apuntados en las diversas contribuciones y experiencias que ofrece, obedecen a las transformaciones que se están dando en la universidad española como consecuencia de nuevas demandas socio-formativas, las cuales generan nuevas necesidades, funciones y estructuras. Ello da lugar a nuevas Identidades Académicas. Lo anterior, nos sitúa en un contexto interpretativo de calado más amplio, el de la reconstrucción de las Identidades Académicas en relación a las funciones ejercidas dentro de ella.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Material Impreso Material Impreso Centro 378.122 RUE ej.2 Disponible C036987
Libro Sala Libro Sala Centro 378.122 RUE Disponible C035836

Incluye Bibliografía.

¿Por qué y sobre qué ha de coordinarse el profesorado universitario? ¿Por qué es bueno que trabaje en equipo? Esta pregunta plantea un imperativo latente y un reto fundamental a la actual cultura organizativa docente, basada en el ejercicio individual del profesorado y en la fragmentación de tareas, de responsabilidades y del conocimiento. Los cambios que propone este libro, apuntados en las diversas contribuciones y experiencias que ofrece, obedecen a las transformaciones que se están dando en la universidad española como consecuencia de nuevas demandas socio-formativas, las cuales generan nuevas necesidades, funciones y estructuras. Ello da lugar a nuevas Identidades Académicas. Lo anterior, nos sitúa en un contexto interpretativo de calado más amplio, el de la reconstrucción de las Identidades Académicas en relación a las funciones ejercidas dentro de ella.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.