Cómo va eso [Película Cinematográfica [DVD]] / Jean-Luc Godard ; director. Jean-Luc Godard, Anne-Marie Miéville y Jean-Pierre Rassam ; productores.

Por: Godard, Jean-Luc ; directorDatos de publicación: Francia: Gaumont, S.N.C., I.N.A., 1976Descripción: 01 mus., col. ; NTSC Formato: 1.33:1 1 libro 83Otro título: Numéro deuxTema(s): CINE-FRANCIA | CINE-ENSAYO | CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA | GODARD, JEAN-LUC 1930-2022<a href="/bib/65932"> Acceda la registro del libro<a/>Créditos de producción: Fotografía: William Lubtchansky. En: Godard ensayosReparto: Michel Marot y Anne-Marie Miéville. Resumen: Es un ensayo sistemático sobre la distorsión y manipulación, a veces inconsciente y banal, de los medios de comunicación a partir de las conversaciones entre el editor de un periódico comunista y una militante de izquierdas (interpretada por Anne-Marie Miéville) que discuten sobre cómo montar un vídeo que pretende reflejar el día a día del trabajo en el periódico.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Película Cinematográfica [DVD] Película Cinematográfica [DVD] Centro Audiovisual 802 Disponible C034944

Estudiantes de Facultad de Comunicación y Diseño.

Fotografía: William Lubtchansky.

Michel Marot y Anne-Marie Miéville.

Es un ensayo sistemático sobre la distorsión y manipulación, a veces inconsciente y banal, de los medios de comunicación a partir de las conversaciones entre el editor de un periódico comunista y una militante de izquierdas (interpretada por Anne-Marie Miéville) que discuten sobre cómo montar un vídeo que pretende reflejar el día a día del trabajo en el periódico.

1 capa. Widescreen.

Zona 2 (Japón, Europa, Sudáfrica y Oriente Próximo (incluyendo Egipto)

Queda totalmente prohibida su copia.

Francés, con subtítulos en español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.