Sistema de Biblioteca de la SCJ [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Zunino Rodríguez, Enrique Ernesto | Caula Altesor, LeonardoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2009Descripción física: 1 CD-ROM CD-ROMNota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2009. Calificación: 85/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Ramírez Rodríguez, Jorge Emir
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): SOFTWARE-DESARROLLO | PROYECTOS-AP | SISTEMAS DE INFORMACIÓN-DESARROLLO<a href="/bib/64730"> Acceda al registro del Proyecto impreso </a>Resumen: El siguiente proyecto describe el proceso de Migración de los datos de la Biblioteca de la Suprema Corte de Justicia, de su base de datos en "CDS/ISIS for Windows" Versión 1.5 Octubre 2003 (Winisis) a MySQL, como también del desarrollo de un nuevo sistema para la gestión de los materiales de la misma, al que se accederá a través del portal Corporativo del Poder Judicial mediante el uso de su intranet. Los datos migrados y lo desarrollado formarán parte del nuevo sistema que busca mejorar la gestión de los materiales de la biblioteca actual como también poder registrar los préstamos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro CDAP ZUN Depósito No para préstamo C035386

Acompaña a proyecto final con el mismo título.

Solo para consulta en sala.

Ramírez Rodríguez, Jorge Emir

El siguiente proyecto describe el proceso de Migración de los datos de la Biblioteca de la Suprema Corte de Justicia, de su base de datos en "CDS/ISIS for Windows" Versión 1.5 Octubre 2003 (Winisis) a MySQL, como también del desarrollo de un nuevo sistema para la gestión de los materiales de la misma, al que se accederá a través del portal Corporativo del Poder Judicial mediante el uso de su intranet. Los datos migrados y lo desarrollado formarán parte del nuevo sistema que busca mejorar la gestión de los materiales de la biblioteca actual como también poder registrar los préstamos.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.