Imagen gráfica de una empresa [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Young Barbe, Luis AlfredoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 1998Descripción física: 47 p. ilus. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 1998. Calificación: 78/100 Título obtenido: Diseñador Gráfico
Tutor: Fuentes Báez, Rodolfo Juan
Tema(s): PROYECTOS-GFResumen: Este proyecto apunta a mejorar la imagen de Talleres Don Bosco como escuela de enseñanza técnica, teniendo en cuenta tres consideraciones importantes: el objetivo primario de Talleres Don Bosco es la educación técnica de los jóvenes, dar al alumno no solo los conocimientos técnicos para que pueda realizarse como profesional sino que también logre su realización personal en cuanto a los valores morales y religiosos que rigen el funcionamiento de Talleres Don Bosco y por último, para poder ofrecer una propuesta educativa accesible, debe competir en el mercado con el producto terminado de sus talleres.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro 001 PGF YOU Depósito No para préstamo C011829

Enviado a Depósito 20/03/2006.

Fuentes Báez, Rodolfo Juan

Este proyecto apunta a mejorar la imagen de Talleres Don Bosco como escuela de enseñanza técnica, teniendo en cuenta tres consideraciones importantes: el objetivo primario de Talleres Don Bosco es la educación técnica de los jóvenes, dar al alumno no solo los conocimientos técnicos para que pueda realizarse como profesional sino que también logre su realización personal en cuanto a los valores morales y religiosos que rigen el funcionamiento de Talleres Don Bosco y por último, para poder ofrecer una propuesta educativa accesible, debe competir en el mercado con el producto terminado de sus talleres.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.