Sistema informático Vila Hermanos [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Di Censo Benech, Ricardo Martín | Davyt Collazzi, Luis EduardoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2010Descripción física: 1 CD-ROM CD-ROMNota de tesis: Proyecto Integrador (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2010. Calificación: 93/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Klett Ibarra, Andrés Alejandro
Tribunal: Patrón Orozco, Álvaro Víctor
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): SOFTWARE-DESARROLLO | PROYECTOS-AP | SISTEMAS DE INFORMACIÓN-DESARROLLO | PROYECTOS-CTC<a href="/bib/64830"> Acceda al registro del Proyecto Final </a>Resumen: El presente proyecto se basa en el desarrollo y el análisis de un sistema informático para el manejo operativo de Vila Hermanos, empresa dedicada al rubro de agro servicios.El mismo se va a encargar de mejorar la gestión de los servicios, llevar un registro sobre los clientes como de sus establecimientos y potreros, se plantean también manejar información relevante sobre los empleados, los productos, insumos y también sobre el parque de maquinaria y las tareas de reparación sobre estas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro CDCTC AP CEN Depósito No para préstamo C035264

Acompaña a proyecto final con el mismo título.

Solo para consulta en sala.

Klett Ibarra, Andrés Alejandro Patrón Orozco, Álvaro Víctor

El presente proyecto se basa en el desarrollo y el análisis de un sistema informático para el manejo operativo de Vila Hermanos, empresa dedicada al rubro de agro servicios.El mismo se va a encargar de mejorar la gestión de los servicios, llevar un registro sobre los clientes como de sus establecimientos y potreros, se plantean también manejar información relevante sobre los empleados, los productos, insumos y también sobre el parque de maquinaria y las tareas de reparación sobre estas.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.