Ficción en Febrero [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Díaz Carreras, Andrea VirginiaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2006Descripción física: 1 CD-ROM CD-ROMNota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 2006. Calificación: 70/100 Título obtenido: Licenciada en Comunicación Audiovisual
Tutor: Buela Giordano, Álvaro Raúl
Limitaciones de acceso: No disponible para consulta en sala
Tema(s): PROYECTOS-GUIONES CINEMATOGRÁFICOS | PROYECTOS-LH<a href="/bib/50322"> Acceda al registro del Proyecto: Ficción en Febrero / Andrea Virginia Díaz Carreras </a>Resumen: Esta es mi primera vez dirigiendo un documental y de una manera muy particular dado que me involucra de manera directa desde la premisa del mismo. A diferencia de otros documentales que buscan expresar una mirada sobre una persona o hecho en particular, en mi caso, es a través de las miradas de otros que intento conjugar una en común sobre mi trabajo en ficción el Taller de Producción Final.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro CDLH DIA Depósito No para préstamo C035098

No disponible para consulta en sala

Buela Giordano, Álvaro Raúl

Esta es mi primera vez dirigiendo un documental y de una manera muy particular dado que me involucra de manera directa desde la premisa del mismo. A diferencia de otros documentales que buscan expresar una mirada sobre una persona o hecho en particular, en mi caso, es a través de las miradas de otros que intento conjugar una en común sobre mi trabajo en ficción el Taller de Producción Final.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.