Imagen de Coce

It doesn't matter : business processes do. A critical analysis of Nicholas Carr's IT article in the Harvard Business Review [Material Impreso] / Howard Smith and Peter Fingar

Por: Smith, HowardColaborador(es): Fingar, PeterDatos de publicación: Tampa: Meghan-Kiffer, c2003Descripción: 126 p. 21 x 14 cm. IMPRESOISBN: 0-929652-35-5Tema(s): INNOVACIONES TECNOLÓGICAS | TECNOLOGIA DE LA INFORMACION | PROCESOS DE NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | PLANIFICACION ESTRATEGICA | VENTAJA COMPETITIVAResumen: El libro pretende ser una respuesta crítica al artículo publicado por Nicholas Carr en Harvard Business Review en el 2003. Se trata de explicar el desarrollo de la administración de los procesos de negocios que son el centro y la razón por la cual las tecnologías de la información se proyectan hacia el futuro.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 658.403 801 1 SMI Disponible P28771

Incluye Bibliografía

El libro pretende ser una respuesta crítica al artículo publicado por Nicholas Carr en Harvard Business Review en el 2003. Se trata de explicar el desarrollo de la administración de los procesos de negocios que son el centro y la razón por la cual las tecnologías de la información se proyectan hacia el futuro.

Inglés

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.