Herramienta para la gestión de página web dinámica [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Doval Polvora, Raúl ManuelDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2009Descripción física: 161 p. tablas; gráficas 30 x 22cm Acompaña 1 CD-ROM con el mismo título. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2009. Calificación: 71/100 Título obtenido: Analista en Tecnologías de la Información
Tutor: Nieves Lema, Ruben Carlos
Tribunal: Ramírez Rodríguez, Jorge Emir | González Bogorja, Raúl Rubens
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): PROYECTOS-VO | GESTIÓN DE PROCESOS | CONTROL DE GESTIÓN | PROGRAMACIÓN-PÁGINAS WEB | GESTIÓN DE CALIDAD<a href="/bib/65785"> Acceda al registro del CD-ROM </a>Resumen: El presente proyecto consiste en la implementación de un sistema informático que brindará a la asociación Asiap (Asociación Uruguaya que se desempeña en el sector informático), diversas posibilidades, entre ellas se destacan, la mejora de la gestión de la página Web Dinámica permitiendo, el acceso fácil, rápido y actualizado de la información por parte de los socios y el acceso a distintos artículos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro VO 621.384 56 DOV Depósito No para préstamo C035242

Incluye bibliografía y anexos.

Solo para consulta en sala.

Nieves Lema, Ruben Carlos Ramírez Rodríguez, Jorge Emir González Bogorja, Raúl Rubens

El presente proyecto consiste en la implementación de un sistema informático que brindará a la asociación Asiap (Asociación Uruguaya que se desempeña en el sector informático), diversas posibilidades, entre ellas se destacan, la mejora de la gestión de la página Web Dinámica permitiendo, el acceso fácil, rápido y actualizado de la información por parte de los socios y el acceso a distintos artículos.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.