Imagen de Coce

Los estudios de usuarios de información : construcción de una línea de investigación y docencia en el Uruguay [Material Impreso] / María Cristina Pérez Giffoni, Martha Sabelli de Louzao

Por: Sabelli de Louzao, MarthaColaborador(es): Pérez Giffoni, María CristinaSeries Información y sociedad ; n.5Datos de publicación: Montevideo: EUBCA, 2010; s.l.: CSIC, s.d.Descripción: 319 p. 24 x 17 cm. IMPRESOISBN: 978-9974-0-0637-9Tema(s): CIENCIAS DE LA INFORMACION | SOCIEDAD DE LA INFORMACION | USUARIOS DE LA INFORMACION | USO DE LA INFORMACIÓN | NECESIDADES DE INFORMACIÓN | INVESTIGACION | URUGUAYResumen: Contiene: 1. Usuarios de información en el campo de las ciencias sociales: la Red IDIN. 2. Estudio sobre necesidades, uso y producción de información de los trabajadores del metalúrgico en el Uruguay: el caso de la Unión Nacional de Trabajadores Metalúrgicos y Ramas Afines (UNTMRA). 3. Estudio de necesidades, demandas y uso de información de los productores lecheros. 4. Necesidades y uso de información para la toma de decisiones en política científica y tecnológica: contribución a la elaboración de indicadores en el Uruguay desde la Ciencia de la Información. 5. Uso de información electrónica por los académicos de la Universidad de la República: efectos y perspectivas. 6. El campo de los estudios de usuarios de información como componente de un proyecto interdisciplinario y multidimensional: "Estudio de evaluación del Sistema de Secretarías Escolares (SAE)". 7. Estudio del acceso y uso de información por las mujeres de contextos desfavorables de una zona de Montevideo. 8. Conociendo a los usuarios desde el proceso formativo: experiencias de articulación enseñanza-investigación a través de la producción estudiantil.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 020.7 SAB Disponible P28723

Incluye Bibliografía

Contiene: 1. Usuarios de información en el campo de las ciencias sociales: la Red IDIN. 2. Estudio sobre necesidades, uso y producción de información de los trabajadores del metalúrgico en el Uruguay: el caso de la Unión Nacional de Trabajadores Metalúrgicos y Ramas Afines (UNTMRA). 3. Estudio de necesidades, demandas y uso de información de los productores lecheros. 4. Necesidades y uso de información para la toma de decisiones en política científica y tecnológica: contribución a la elaboración de indicadores en el Uruguay desde la Ciencia de la Información. 5. Uso de información electrónica por los académicos de la Universidad de la República: efectos y perspectivas. 6. El campo de los estudios de usuarios de información como componente de un proyecto interdisciplinario y multidimensional: "Estudio de evaluación del Sistema de Secretarías Escolares (SAE)". 7. Estudio del acceso y uso de información por las mujeres de contextos desfavorables de una zona de Montevideo. 8. Conociendo a los usuarios desde el proceso formativo: experiencias de articulación enseñanza-investigación a través de la producción estudiantil.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.