FreeCopia : Fotocopias gratis con publicidad al reverso [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Ali, Alexandra | Beracochea, Victoria | Gottero, SofíaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2009Descripción física: 27, [257] p. il. IMPRESONota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2009. Calificación: 80/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: García, Rafael
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-LA | FOTOCOPIAS | MEDIOS PUBLICITARIOS | ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | JOVENESResumen: El negocio, enmarcado en la industria de medios de comunicación publicitaria, lanza un nuevo medio de publicidad dirigido a estudiantes universitarios, consistente en un servicio de fotocopias gratuitas con publicidad en el reverso de las hojas, donde las empresas anunciantes asumen los costos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 659.133 ALI-PN.LA Disponible P28655

Incluye Bibliografía

García, Rafael

El negocio, enmarcado en la industria de medios de comunicación publicitaria, lanza un nuevo medio de publicidad dirigido a estudiantes universitarios, consistente en un servicio de fotocopias gratuitas con publicidad en el reverso de las hojas, donde las empresas anunciantes asumen los costos.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.