Imagen de Coce

Escenarios de Modas : Licenciatura en Diseño de Modas. 4 años de Modas 2004-2008 [Material Impreso] / Facultad de Comunicación y Diseño

Por: Universidad ORT Uruguay. Facultad de Comunicación y DiseñoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2009Descripción: 97 p. ill. 29 x 29 cm. IMPRESOISBN: 978-9974-8130-3-8Otro título: Fashion Stages Fashion Design Program. 4 years of Fashion 2004-2008 [Título paralelo]Tema(s): DISEÑO TEXTIL-URUGUAY | DISEÑO DE MODA-URUGUAYRecursos en línea: Material completo Resumen: Desde la Licenciatura de Modas de la Universidad ORT Uruguay surge Escenarios de Modas, el cual logra plasmar las producciones académicas de los estudiantes en cada etapa formativa a lo largo de cuatro años de moda, desde su creación en 2004. El objetivo es incorporar al estudiante a la dinámica de investigación, diseño y gestión, exponiendo de esta forma los resultados de los diferentes niveles en la formación. Nuestro propósito fundamental es dar a conocer nuestra forma de trabajo y proceso de aprendizaje, donde la investigación métrico-textil, la experimentación en moldería, la elección de materias primas la confección y la calidad final son manejados con criterios innovadores, donde el perfil propio del futuro diseñador se conjuga con las exigencias de un producto innovador y comercial.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Centro Moda MODA 746.92 UNI Disponible C034014

Desde la Licenciatura de Modas de la Universidad ORT Uruguay surge Escenarios de Modas, el cual logra plasmar las producciones académicas de los estudiantes en cada etapa formativa a lo largo de cuatro años de moda, desde su creación en 2004. El objetivo es incorporar al estudiante a la dinámica de investigación, diseño y gestión, exponiendo de esta forma los resultados de los diferentes niveles en la formación. Nuestro propósito fundamental es dar a conocer nuestra forma de trabajo y proceso de aprendizaje, donde la investigación métrico-textil, la experimentación en moldería, la elección de materias primas la confección y la calidad final son manejados con criterios innovadores, donde el perfil propio del futuro diseñador se conjuga con las exigencias de un producto innovador y comercial.

Español.

Inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.