Imagen de Coce

Nuevos alfabetismos : su práctica cotidiana y el aprendizaje en el aula [Material Impreso] / Colin Lankshear, Michele Knobel ; traducción de Pablo Manzano Bernárdez

Por: Lankshear, ColinColaborador(es): Knobel, MicheleDatos de publicación: Madrid: Morata, (c)2008; s.l.: Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, s.d.Descripción: 272 p. 17 x 24 cm. IMPRESOISBN: 978-84-7112-520-0Otro título: New Literacies [Título paralelo]Tema(s): EDUCACION-NUEVAS TECNOLOGIAS | EDUCACION-AVANCES TECNOLOGICOS | EDUCACION-MEDIOS DE COMUNICACIONResumen: Estudia los nuevos tipos de saberes y actividades de clase en el contexto del incremento masivo de las tecnologías digitales de la información y la comunicación. Incluye todos los avances tecnológicos aplicados a la tarea dentro del aula, examinando: prácticas populares y redes sociales relacionadas con fenómenos contemporáneos como Flickr y Wikipedia; blogs, podcasts y actividades de comunicación móvil e inalámbrica; actividades de escritura en comunidades en línea de fanfiction y manga-anime y producción de obras de anime, música y vídeo y de “memes” multimodales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Material Impreso Material Impreso Centro 371.33 LAN 2da. ed. Disponible C035290
Libro Sala Libro Sala Centro 371.33 LAN Disponible C033988

Incluye indice analítico.

Incluye Bibliografía.

Estudia los nuevos tipos de saberes y actividades de clase en el contexto del incremento masivo de las tecnologías digitales de la información y la comunicación. Incluye todos los avances tecnológicos aplicados a la tarea dentro del aula, examinando: prácticas populares y redes sociales relacionadas con fenómenos contemporáneos como Flickr y Wikipedia; blogs, podcasts y actividades de comunicación móvil e inalámbrica; actividades de escritura en comunidades en línea de fanfiction y manga-anime y producción de obras de anime, música y vídeo y de “memes” multimodales.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.