Makura : almohadas naturales [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Bomsztein, Coppelia | Diron, Mathías | Stotz, BeatrizDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2009Descripción física: 26, [141] p. il. IMPRESONota de tesis: PM (Analista en Marketing) - - Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales, 2009. Título obtenido: Analista en Marketing
Tutor: Butula, Javier
Tema(s): PLAN DE MARKETING-AK | ALMOHADAS | INDUSTRIA TEXTILResumen: Se propone la fabricación y comercialización de almohadas con relleno natural en base a cáscara de trigo sarraceno. El producto ofrececido se caracteriza por su adaptabilidad debido a su particular relleno, permitiendo una sensación de relax y un mejor descanso; así como una ventilación constante lo que hace que la almohada se mantenga fresca. Los productos serán comercializados a través de casas especializadas en el rubro; el público objetivo será de un nivel socioeconómico ABC1C2, de entre 30 y 79 años, residentes en Montevideo y Ciudad de la Costa.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 643.53 BOM.PM-AK Disponible P28021

Incluye Bibliografía

Butula, Javier

Se propone la fabricación y comercialización de almohadas con relleno natural en base a cáscara de trigo sarraceno. El producto ofrececido se caracteriza por su adaptabilidad debido a su particular relleno, permitiendo una sensación de relax y un mejor descanso; así como una ventilación constante lo que hace que la almohada se mantenga fresca. Los productos serán comercializados a través de casas especializadas en el rubro; el público objetivo será de un nivel socioeconómico ABC1C2, de entre 30 y 79 años, residentes en Montevideo y Ciudad de la Costa.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.