Caso Fábrica de Cinta de Siva SA : propuesta 9 [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Buscio, Bruno | Ibarra, Juan Pablo | Saavedra, María VictoriaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2009Descripción física: 133, [91] p. IMPRESONota de tesis: Evaluación Integradora (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2009. Calificación: 80/100 Título obtenido: Técnico en Gerencia
Tutor: Molina, Marcela
Tema(s): EVALUACION INTEGRADORA-TA | CINTAS ENGOMADASResumen: El caso de estudio trata sobre una fábrica de cintas engomadas transparentes. Se establecen en primer lugar la misión, visión y valores de la empresa. Se analizó el entorno organizacional. Se propone una reestructuración organizacional, y se plantean procesos y procedimientos. Se diseña un sitio web. se detallan los impuestos y se realiza la proyección de los estados contables para el 2009.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 668.38 BUS-EI.TA Disponible P27928

Incluye Bibliografía

Molina, Marcela

El caso de estudio trata sobre una fábrica de cintas engomadas transparentes. Se establecen en primer lugar la misión, visión y valores de la empresa. Se analizó el entorno organizacional. Se propone una reestructuración organizacional, y se plantean procesos y procedimientos. Se diseña un sitio web. se detallan los impuestos y se realiza la proyección de los estados contables para el 2009.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.