Yogur bebible en sachet con pico servidor y tapa rosca "Bio-Yogur Parmalat" [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Ferreira Giacosa, María Bhetania | Sosa Videla, Verónica | Gancio Etchevarren, AlvaroDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2007Descripción física: 36, [146] p. grafs. IMPRESONota de tesis: PM (Analista en Marketing) - - Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales, 2007. Título obtenido: Analista en Marketing
Tutor: Butula, Javier
Tema(s): PLAN DE MARKETING-AK | YOGUR | PRODUCTOS LACTEOS | INDUSTRIA LECHERA | ENVASESResumen: El plan consiste en la adaptación y mejora del envase del yogur bebible en sachet de 1 litro Bio-Yogur de la línea Parmalat, por medio de la incorporación al mismo de un pico servidor con tapa rosca. El público objetivo para este producto está constituido por todos los hogares particulares de Montevideo y Canelones de nivel socioeconómico ABC1, C2, C3 y D1, en donde se valoran los beneficios que aporta el consumo de alimentos saludables como el yogur.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 637.147 6 FER-PM.AK Disponible P27767

Incluye Bibliografía

Butula, Javier

El plan consiste en la adaptación y mejora del envase del yogur bebible en sachet de 1 litro Bio-Yogur de la línea Parmalat, por medio de la incorporación al mismo de un pico servidor con tapa rosca. El público objetivo para este producto está constituido por todos los hogares particulares de Montevideo y Canelones de nivel socioeconómico ABC1, C2, C3 y D1, en donde se valoran los beneficios que aporta el consumo de alimentos saludables como el yogur.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.