Títeres y titiriteros : construyendo el Montevideo moderno [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Itzaina, Andrea | Martínez, Eliana | Rener, DeborahDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2009Descripción física: 150 p. il. IMPRESONota de tesis: ME (Arquitectura) - - Universidad ORT Uruguay. Facultad de Arquitectura, 2009. Título obtenido: Arquitecto
Tutor: Russi, Mariella
Tema(s): MEMORIA-QT | EDIFICACIONES EN ALTURA | VIVIENDAS COLECTIVAS | ARQUITECTURA MODERNA | MONTEVIDEOResumen: El trabajo pretende determinar cómo influyen distintos actores en la producción de vivienda colectiva en altura en la ciudad de Montevideo. Se toma como punto de partida el año 1946 por haberse dictado entonces la ley de Propiedad Horizontal, y se considera la incidencia de los intereses de los ciudadanos, los medios, los inversores públicos y privados y los arquitectos. Se profundiza en la inserción del edificio en altura en la zona de Pocitos, Avenida del Libertador y la Rambla Sur. Contiene: 1. Montevideo de principios de siglo. 2. Montevideo como escenario moderno: consideraciones urbanísticas. 3. Los actores. 4. El escenario donde se cruzan los hilos. 5. Conclusión. 6. Bibliografía.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 720.483 ITZ-ME.QT Disponible P27695

Incluye Bibliografía

Russi, Mariella

El trabajo pretende determinar cómo influyen distintos actores en la producción de vivienda colectiva en altura en la ciudad de Montevideo. Se toma como punto de partida el año 1946 por haberse dictado entonces la ley de Propiedad Horizontal, y se considera la incidencia de los intereses de los ciudadanos, los medios, los inversores públicos y privados y los arquitectos. Se profundiza en la inserción del edificio en altura en la zona de Pocitos, Avenida del Libertador y la Rambla Sur. Contiene: 1. Montevideo de principios de siglo. 2. Montevideo como escenario moderno: consideraciones urbanísticas. 3. Los actores. 4. El escenario donde se cruzan los hilos. 5. Conclusión. 6. Bibliografía.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.