Imagen de Coce

Papel : opciones de manipulación y acabado para Diseño Gráfico [Material Impreso] / Mark Hampshire, Keith Stephenson ; traducción de Felicidad Cirugeda

Por: Hampshire, MarkColaborador(es): Stephenson, KeithDatos de publicación: Barcelona: Gustavo Gili, (c)2008Descripción: 255 p. ill., col., fot. 24 x 24 cm. [Muestras de papel] / Mark Hampshire, Keith Stephenson. IMPRESOISBN: 978-84-252-2265-8Otro título: Choosing and Using Paper for Great Graphic Design [Título paralelo]Tema(s): DISEÑO CON PAPEL | PLEGADO | DISEÑO GRAFICO-PAPEL<a href="/bib/62334"> Acceda al registro del Libro</a>Resumen: Con la voluntad de instruir tanto como inspirar al diseñador, este libro analiza la información práctica que facilita la planificación y la ejecución de un proyecto en papel, desde el formato al tipo de plegado, las técnicas de encuadernación y las estructuras básicas de cartonaje. Muestra un compendio internacional de proyectos recientes, seleccionados en función del papel, la técnica de impresión o el acabado utilizados, que comprende también proyectos originados más allá de la disciplina del diseño gráfico estricto: el arte, la moda y el diseño de producto tienen aquí su espacio y prueban la versatilidad de este material.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Centro 741.62 HAM Disponible C033413

Incluye Glosario.

Incluye Indice analítico.

Con la voluntad de instruir tanto como inspirar al diseñador, este libro analiza la información práctica que facilita la planificación y la ejecución de un proyecto en papel, desde el formato al tipo de plegado, las técnicas de encuadernación y las estructuras básicas de cartonaje. Muestra un compendio internacional de proyectos recientes, seleccionados en función del papel, la técnica de impresión o el acabado utilizados, que comprende también proyectos originados más allá de la disciplina del diseño gráfico estricto: el arte, la moda y el diseño de producto tienen aquí su espacio y prueban la versatilidad de este material.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.