Transparencia informativa en los mercados financieros : ¿podemos aportar algo desde la profesión contable? [Videograbación [DVD]] / Disertante: Bruno Gili

Por: Gili, Bruno | Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales | Conferencia Transparencia informativa en los mercados financieros: ¿podemos aportar algo desde la profesión contable? Montevideo 19 de mayo de 2005Datos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2005Descripción: 1 DVD son., col. ; PAL-N Formato: 1:85:1 68 min., 14 secTema(s): MERCADO FINANCIERO | INFORMACIÓN FINANCIERADisponible en videocaseteDisertante: Bruno GiliResumen: La conferencia intenta brindar una aproximación a un trabajo de investigación realizado por el Cr. Bruno Gili en el marco de un convenio entre la Universidad ORT y la Liga de Defensa Comercial, para tratar de estudiar cuál es la información disponible de las empresas y cuáles son las conclusiones que se pueden obtener del estudio de estos análisis.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Videograbación [DVD] Videograbación [DVD] Pocitos DVD ORT.C 034 Disponible P27294

Disertante: Bruno Gili

La conferencia intenta brindar una aproximación a un trabajo de investigación realizado por el Cr. Bruno Gili en el marco de un convenio entre la Universidad ORT y la Liga de Defensa Comercial, para tratar de estudiar cuál es la información disponible de las empresas y cuáles son las conclusiones que se pueden obtener del estudio de estos análisis.

Multizona

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.