S.G.A. : Sistema de Gestión de Administraciones [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Gómez Bistiancic, Miguel Angel | Mari Bogado, Andrés MiguelDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2008Descripción física: 1 CD-ROM CD-ROMNota de tesis: Proyecto (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2008. Calificación: 70/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Dentone Michelena, Luis Andres
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): SOFTWARE-DESARROLLO | PROYECTOS-AP | SISTEMAS DE INFORMACIÓN-DESARROLLO | PROYECTOS-CTC<a href="/bib/60402"> Acceda al registro del Proyecto Final </a>Resumen: El siguiente proyecto tiene como objetivo documentar la totalidad de las etapas llevadas a cabo durante el desarrollo del sistema informático para gestionar las administraciones de la inmobiliaria Avelú. El mismo trata de ser el comienzo de una serie de pasos que permiten llegar a gestionar completamente las administraciones de esta inmobiliaria, permitiéndole atender más ágil y eficazmente a sus clientes y pudiendo llevar un control mayor sobre las administraciones del que llevan hoy en día.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro CDCTC AP GOM Depósito No para préstamo C033072

Incluye respaldo en depósito con el mismo inventario.

Acompaña a proyecto final con el mismo título.

Solo para consulta en sala.

Dentone Michelena, Luis Andres

El siguiente proyecto tiene como objetivo documentar la totalidad de las etapas llevadas a cabo durante el desarrollo del sistema informático para gestionar las administraciones de la inmobiliaria Avelú. El mismo trata de ser el comienzo de una serie de pasos que permiten llegar a gestionar completamente las administraciones de esta inmobiliaria, permitiéndole atender más ágil y eficazmente a sus clientes y pudiendo llevar un control mayor sobre las administraciones del que llevan hoy en día.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.