Empresa de productos de comunicación visual [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Miles, SylvieDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2007Descripción física: 69, [6] p. grafs. IMPRESONota de tesis: Proyecto Integrador (Diploma). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2007. Calificación: 78/100 Título obtenido:
Tutor: Copelmayer, Andrés
Tema(s): GESTIÓN DE PERSONAL | PROYECTO INTEGRADOR-DH | SERVICIOS DE COMUNICACION VISUAL | COMUNICACION VISUAL | RECURSOS HUMANOSResumen: Se presenta un diagnóstico organizacional en una empresa nacional dedicada a la fabricación y armado de productos de comunicación visual. Se identifica la difcultad de la empresa para responder a las exigencias del mercado por una elevada rotación del personal y escasa performance de respuesta en tiempos de entrega y cálculo de costoscompetitivos hacia los clientes. Se sigue el modelo de Hanna y se centra el análisis en el estilo de liderazgo asociado a los resultados.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 659.134 2 MIL-PI.DH Disponible P27177

Incluye Bibliografía

Copelmayer, Andrés

Se presenta un diagnóstico organizacional en una empresa nacional dedicada a la fabricación y armado de productos de comunicación visual. Se identifica la difcultad de la empresa para responder a las exigencias del mercado por una elevada rotación del personal y escasa performance de respuesta en tiempos de entrega y cálculo de costoscompetitivos hacia los clientes. Se sigue el modelo de Hanna y se centra el análisis en el estilo de liderazgo asociado a los resultados.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.