Nutri Health : nutritional coaching [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Legaspi, Gonzalo | Vannet, Laura | Viroga, AlvaroDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2008Descripción física: 32, [314] p. il. IMPRESONota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2008. Calificación: 75/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: Lejtreger, Daniela
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-LA | NUTRICIÓN | SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS | DIETAS ALIMENTICIASResumen: Nutrihealth es una empresa dedicada a la comercialización de suplementos nutricionales importados, que ofrece además un servicio integral y personalizado de asesoría nutricional, a cargo de personal capacitado. Para ello cuenta con un local en la zona de Pocitos, equipado con modernos instrumentos que permiten el diagnóstico y posterior seguimiento de la evolución de las personas. Las categorías de productos que ofrecen al mercado son: vitaminas y minerales, proteínas, quemadores de grasa, glutamia y creatina. El mercado potencial al cual se dirige el proyecto está compuesto de todas las personas de ambos sexos que viven en los barrios de Montevideo de mayores ingresos, de 18 a 50 años de nivel socioeconómico medio-alto y alto a los que les interesa verse y sentirse bien, y que realizan actividad física.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 613.28 LEG-PN.LA Disponible P27174

Incluye Bibliografía

Lejtreger, Daniela

Nutrihealth es una empresa dedicada a la comercialización de suplementos nutricionales importados, que ofrece además un servicio integral y personalizado de asesoría nutricional, a cargo de personal capacitado. Para ello cuenta con un local en la zona de Pocitos, equipado con modernos instrumentos que permiten el diagnóstico y posterior seguimiento de la evolución de las personas. Las categorías de productos que ofrecen al mercado son: vitaminas y minerales, proteínas, quemadores de grasa, glutamia y creatina. El mercado potencial al cual se dirige el proyecto está compuesto de todas las personas de ambos sexos que viven en los barrios de Montevideo de mayores ingresos, de 18 a 50 años de nivel socioeconómico medio-alto y alto a los que les interesa verse y sentirse bien, y que realizan actividad física.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.