Vitrina de una evolución : Laboratorio: gestión efectiva de RRHH [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Canale, Ximena | Dall'Oglio, Gustavo | Ríos, AlejandraDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2007Descripción física: 142, [32] p. grafs. IMPRESONota de tesis: Proyecto Integrador (Diploma). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2007. Calificación: 88/100 Título obtenido:
Tutor: Adler, Elías
Tema(s): GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS | PROYECTO INTEGRADOR-DH | RECURSOS HUMANOS | LABORATORIOS | EQUIPAMIENTO SANITARIOResumen: El objetivo es analizar y proponer prácticas y políticas de la gestión de recursos humanos en una empresa perteneciente al rubro de laboratorios.La organización se caracteriza por estar dirigida por su líder-propietario con condiciones de líder emprendedor. La empresa presenta un crecimiento acelerado en su ciclo de vida, pasando de una pequeña empresa a una mediana en un breve lapso. Se realiza un análisis - diagnóstico de las prácticas existentes en la organización en relación al área de recursos humanos, para poder proponer prescripciones viables y efectivas a los problemas detectados contemplando las condiciones tanto internas como externas de la empresa. El proyecto se estructura en tres capítulos, en el primero se realiza una descripción sobre la organización; el segundo, realiza un análisis - diagnóstico tomando los aportes del modelo de Harvard Business School; y el tercero, enfoca las prescripciones sugeridas en relación a las prácticas y políticas en la administración de recursos humanos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 681.761 CAN-PI.DH Disponible P26932

Incluye Bibliografía

Adler, Elías

El objetivo es analizar y proponer prácticas y políticas de la gestión de recursos humanos en una empresa perteneciente al rubro de laboratorios.La organización se caracteriza por estar dirigida por su líder-propietario con condiciones de líder emprendedor. La empresa presenta un crecimiento acelerado en su ciclo de vida, pasando de una pequeña empresa a una mediana en un breve lapso. Se realiza un análisis - diagnóstico de las prácticas existentes en la organización en relación al área de recursos humanos, para poder proponer prescripciones viables y efectivas a los problemas detectados contemplando las condiciones tanto internas como externas de la empresa. El proyecto se estructura en tres capítulos, en el primero se realiza una descripción sobre la organización; el segundo, realiza un análisis - diagnóstico tomando los aportes del modelo de Harvard Business School; y el tercero, enfoca las prescripciones sugeridas en relación a las prácticas y políticas en la administración de recursos humanos.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.