Baby VIP : "Segunda mamá" [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Bentancur, Oscar | Bonifacino, Pablo | Lombardo, Juan JDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2008Descripción física: 25, [201] p. il. IMPRESONota de tesis: PM (Analista en Marketing) - - Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales, 2008. Título obtenido: Analista en Marketing
Tutor: Berrutti, Martín
Tema(s): PLAN DE MARKETING-AK | GUARDERIAS | NIÑOS | SERVICIOS A NIÑOSResumen: Se presenta un centro especializado en el cuidado y educación de bebés de 0 a 3 años, para hogares ABC1 de Montevideo. Se ofrece educación inicial, recreación, expresión y alimentación, en un horario durante el cual los padres desarrollan actividades laborales o personales y necesiten delegar el cuidado de sus hijos a profesionales. El centro está inserto en un prestigioso club de 85 años de actividad.
Valoración
    Valoración media: 5.0 (1 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 649.12 BEN-PM.AK Disponible P26909

Incluye Bibliografía

Berrutti, Martín

Se presenta un centro especializado en el cuidado y educación de bebés de 0 a 3 años, para hogares ABC1 de Montevideo. Se ofrece educación inicial, recreación, expresión y alimentación, en un horario durante el cual los padres desarrollan actividades laborales o personales y necesiten delegar el cuidado de sus hijos a profesionales. El centro está inserto en un prestigioso club de 85 años de actividad.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.