S.A.F. : Sistema de Administración Financiera [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Núñez Cayetano, Álvaro Javier | Sánchez Acosta, Renso RaúlDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2008Descripción física: 309 p. il., tablas 30 x 21 cm. 1 CD-ROM con el mismo título. IMPRESONota de tesis: Proyecto Integrador (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2008. Calificación: 88/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Williams Sanz, Pablo Leopoldo
Tribunal: Patrón Orozco, Álvaro Víctor | González Bogorja, Raúl Rubens
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): SISTEMAS DE INFORMACIÓN-DESARROLLO | SOFTWARE-DESARROLLO | PROYECTOS-CTC | PROYECTOS-AP<a href="/bib/61270"> Acceda al registro del CD-ROM </a>Resumen: El presente proyecto consiste en la creación de un sistema de información para la gestión administrativa, financiera y contable de una empresa internacional cuyo giro es administradora de crédito, que opera mediante el uso de tarjetas de crédito. La gestión administrativa consiste en el seguimiento de los movimientos que se llevan a cabo en la empresa, permitiendo el control del flujo financiero y el correcto registro contable. De esta forma se optimiza la gestión permitiendo la eficiente toma de decisiones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro CTC AP 658.403 801 1 NUÑ Depósito No para préstamo C032750

Enviado a Depósito (03/11/10).

Incluye bibliografía.

Solo para consulta en sala.

Williams Sanz, Pablo Leopoldo Patrón Orozco, Álvaro Víctor González Bogorja, Raúl Rubens

El presente proyecto consiste en la creación de un sistema de información para la gestión administrativa, financiera y contable de una empresa internacional cuyo giro es administradora de crédito, que opera mediante el uso de tarjetas de crédito. La gestión administrativa consiste en el seguimiento de los movimientos que se llevan a cabo en la empresa, permitiendo el control del flujo financiero y el correcto registro contable. De esta forma se optimiza la gestión permitiendo la eficiente toma de decisiones.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.