Plan de exportación a Inglaterra Vinos finos H. Stagnari [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Mañes, Gonzalo | Souto, RobertoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2008Descripción física: 33, [120] p. il., maps. IMPRESONota de tesis: PI (Analista en Comercio Exterior) - - Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales, 2008. Título obtenido: Analista en Comercio Exterior
Tutor: Labraga, Juan
Tema(s): PROYECTO INTEGRADOR-NJ | VINO | EXPORTACIONES | COMERCIALIZACIÓN DE VINOSResumen: Se plantea un plan de negocios, a través de una primera etapa de una consultoría en comercio exterior, para exportar a Inglaterra vinos finos de una firma existente; y en una segunda etapa, la ejecución de la operación de exportación. El público objetivo son los consumidores de vino entre 35 y 65 años de ambos sexos, residentes en Londres y que realizan la compra del producto en tiendas especializadas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 663.2 MAÑ-PI.NJ Disponible P26813

Incluye Bibliografía

Labraga, Juan

Se plantea un plan de negocios, a través de una primera etapa de una consultoría en comercio exterior, para exportar a Inglaterra vinos finos de una firma existente; y en una segunda etapa, la ejecución de la operación de exportación. El público objetivo son los consumidores de vino entre 35 y 65 años de ambos sexos, residentes en Londres y que realizan la compra del producto en tiendas especializadas.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.