Sistema Web de Reserva de Servicios [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: De los Santos Novo, Fabio Fabián | Casadei Meirelles, FlavioDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2008Descripción física: 124 p. tablas, gráficas 30 x 22cm Acompaña 1 CD-ROM con el mismo título. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2008. Calificación: 85/100 Título obtenido: Licenciado en Análisis de Sistemas
Tutor: Matturro Mazoni, Gerardo
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): PROYECTOS-LAN | SOFTWARE-DESARROLLO<a href="/bib/65863"> Acceda al registro del CD-ROM </a>Resumen: El siguiente proyecto consiste en el desarrollo de un sistema web para una empresa del medio. El cometido de este sistema es permitir la Reserva Genérica de Servicios provistos en Uruguay por diversos proveedores. El sistema estará publicado en un Portal de la Empresa e integrará el mismo junto a otros servicios. Fundamentalmente apunta ofrecer servicios de hotelería y arrendamiento de vehículos y su mercado objetivo es el sector que agrupa a personas de nacionalidad oriental que se encuentran radicados en el extranjero.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro LAN 005.1 SAN Depósito No para préstamo C035112

Enviado a Depósito 20/12/2013.

Incluye bibliografía y anexos.

Solo para consulta en sala.

Matturro Mazoni, Gerardo

El siguiente proyecto consiste en el desarrollo de un sistema web para una empresa del medio. El cometido de este sistema es permitir la Reserva Genérica de Servicios provistos en Uruguay por diversos proveedores. El sistema estará publicado en un Portal de la Empresa e integrará el mismo junto a otros servicios. Fundamentalmente apunta ofrecer servicios de hotelería y arrendamiento de vehículos y su mercado objetivo es el sector que agrupa a personas de nacionalidad oriental que se encuentran radicados en el extranjero.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.