Sistema de Gestión Cantina de la Prefectura Nacional Naval [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Río Bellora, Lourdes Carolina del | Camacho Bordoni, Moira ValeriaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2008Descripción física: [190] p. il., tablas 30 x 22 cm. 1 CD-ROM con el mismo título. IMPRESONota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2008. Calificación: 85/100 Título obtenido: Licenciada en Análisis de Sistemas de Información
Tutor: Matturro Mazoni, Gerardo
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE LA INFORMACIÓN | PROYECTOS-LAN | SOFTWARE-DESARROLLO | SISTEMAS DE INFORMACIÓN-DESARROLLO<a href="/bib/61304"> Acceda al registro del CD-ROM </a>Resumen: La Cantina de la Prefectura Nacional Naval (PNN) cumple con las funciones de un mini supermercado ubicado dentro del edificio de la PNN y brinda servicios a todos sus funcionarios. Actualmente cuenta con un sistema de caja semi manual, al cual no se le puede hacer actualizaciones. La cantina no cuenta con un sistema informático que apoye su gestión y le permita realizar los controles básicos necesarios para una adecuada gestión, control de stock y pedidos a proveedores. Contar con un sistema informático adaptado, permitirá mejorar sus procesos de trabajo y la calidad de sus servicios. El presente documento describe el proceso de desarrollo de un nuevo sistema que surge como solución ante los problemas planteados por el cliente. Además se describen las actividades realizadas dentro del proyecto agrupadas dentro de cuatro puntos básicos: enfoque del problema, análisis y diseño de la solución presentada, construcción e implementación de la solución, mecanismos de seguimiento y control.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro LAN 658.403 801 1 DEL Depósito No para préstamo C033043

Enviado a Depósito 20/12/2013.

Incluye bibliografía y anexos.

Solo para consulta en sala.

Matturro Mazoni, Gerardo

La Cantina de la Prefectura Nacional Naval (PNN) cumple con las funciones de un mini supermercado ubicado dentro del edificio de la PNN y brinda servicios a todos sus funcionarios. Actualmente cuenta con un sistema de caja semi manual, al cual no se le puede hacer actualizaciones. La cantina no cuenta con un sistema informático que apoye su gestión y le permita realizar los controles básicos necesarios para una adecuada gestión, control de stock y pedidos a proveedores. Contar con un sistema informático adaptado, permitirá mejorar sus procesos de trabajo y la calidad de sus servicios. El presente documento describe el proceso de desarrollo de un nuevo sistema que surge como solución ante los problemas planteados por el cliente. Además se describen las actividades realizadas dentro del proyecto agrupadas dentro de cuatro puntos básicos: enfoque del problema, análisis y diseño de la solución presentada, construcción e implementación de la solución, mecanismos de seguimiento y control.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.