Heineken Premium Light [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Long, Analía | Bruno, TamaraDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2008Descripción física: 26, [124] p. il. IMPRESONota de tesis: PM (Analista en Marketing) - - Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales, 2008. Título obtenido: Analista en Marketing
Tutor: Margounato, Dinorah
Tema(s): PLAN DE MARKETING-AK | CERVEZA | BEBIDAS | BEBIDAS ALCOHOLICAS | ALIMENTOS DIETETICOSResumen: Se analiza la introducción de una cerveza light en el mercado uruguayo, perteneciente a una de las marcas mejor posicionadas en el mundo. Está dirigida a hombres y mujeres entre 18 y 40 años, de N.S.E. AB, C1 y C2. Esta marca fue lanzada en EEUU en el año 2006 y excedió su volumen de venta a las cervezas regulares.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 641.23 LON-PM.AK Disponible P26723

Incluye Bibliografía

Margounato, Dinorah

Se analiza la introducción de una cerveza light en el mercado uruguayo, perteneciente a una de las marcas mejor posicionadas en el mundo. Está dirigida a hombres y mujeres entre 18 y 40 años, de N.S.E. AB, C1 y C2. Esta marca fue lanzada en EEUU en el año 2006 y excedió su volumen de venta a las cervezas regulares.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.