Anycom Solar Car Kit [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Speranza, María Soledad | Weinberger, NicolásDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2008Descripción física: 167 p. grafs. IMPRESONota de tesis: PM (Analista en Marketing) - - Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales, 2008. Título obtenido: Analista en Marketing
Tutor: Vahdat, Nasim
Tema(s): PLAN DE MARKETING-AK | TELEFONIA CELULARResumen: El objeto del proyecto está centrado en la incorporación y afianzamiento en el mercado uruguayo de un teléfono móvil "manos libres". Constituye un dispositivo inalámbrico que se conecta con el teléfono mediante una tecnología Bluetooth, evitando el uso de cables. Le permite al conductor de un automóvil ubicar el "manos libres" en cualquier parte del vehículo al alcance de su mano.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 384.53 SPE-PM.AK Disponible P26722

Incluye Bibliografía

Vahdat, Nasim

El objeto del proyecto está centrado en la incorporación y afianzamiento en el mercado uruguayo de un teléfono móvil "manos libres". Constituye un dispositivo inalámbrico que se conecta con el teléfono mediante una tecnología Bluetooth, evitando el uso de cables. Le permite al conductor de un automóvil ubicar el "manos libres" en cualquier parte del vehículo al alcance de su mano.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.