Teen Web [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Alvarez, Lucía | Peredo, Betty | Zilveti, MónicaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2008Descripción física: 30, [198] p. il. IMPRESONota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2008. Calificación: 74/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: García, Rafael
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-LA | PUBLICIDAD EN INTERNET | SERVICIOS A JOVENES | SERVICIOS POR INTERNET | SITIOS WEBResumen: El negocio se propone la creación de un sitio Web para liceales, con temas de interés para este público. El funcionamiento es interactivo y permite generar contenidos, compartirlos y comentar. Consta de cinco secciones: música, salidas, sociales, deportes y entretenimiento. El modelo de negocio está basado en la venta de espacios publicitarios en el sitio y en la newsletter quincenal y el envio de emilings a los usuarios registrados. De este modo el negocio se ubica en el rubro de publicidad en Internet. El mercado objetivo está constituido por consumidores y clientes. Por un lado, se encuentran los liceales de 13 a 18 años de Montevideo (consumidores), y por otro lado, los potenciales anunciantes (clientes) en Uruguay. También se consideran clientes a las centrales de los medios, al cumplir el rol de distribuidores.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 004.678 ALV-PN.LA Disponible P26680

Incluye Bibliografía

García, Rafael

El negocio se propone la creación de un sitio Web para liceales, con temas de interés para este público. El funcionamiento es interactivo y permite generar contenidos, compartirlos y comentar. Consta de cinco secciones: música, salidas, sociales, deportes y entretenimiento. El modelo de negocio está basado en la venta de espacios publicitarios en el sitio y en la newsletter quincenal y el envio de emilings a los usuarios registrados. De este modo el negocio se ubica en el rubro de publicidad en Internet. El mercado objetivo está constituido por consumidores y clientes. Por un lado, se encuentran los liceales de 13 a 18 años de Montevideo (consumidores), y por otro lado, los potenciales anunciantes (clientes) en Uruguay. También se consideran clientes a las centrales de los medios, al cumplir el rol de distribuidores.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.