El hijo [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Ducos Abadie, María Verónica | Kenny Cantonnet, Patricia | Martínez Queijo, María del Rosario | Müller Pandolfi, Max | Felder Allietti, José IgnacioDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2004Descripción física: 01 a VIDEOCASETENota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. Montevideo, 2004. Calificación: 70/100 Título obtenido: Licenciado en Comunicación Audiovisual
Tutor: Buela Giordano, Álvaro Raúl
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): VIDEOS-LH | PROYECTOS-LH | PROYECTOS-GUIONES CINEMATOGRÁFICOS<a href="/bib/50462"> Acceda al registro del Proyecto: El hijo / María Verónica Ducos Abadie, José Ignacio Felder Allietti, Patricia Kenny Cantonnet, María del Rosario Martínez Queijo, Max Müller Pandolfi </a>Resumen: El protagonista, un piloto de rally regresa al país con fama y fortuna. Para evitar la atención pública se hospeda en la casa de su padre, quien está en el campo. Allí está su madrastra, quien se siente atraída hacia él, y comienza a insinuársele. Luego de un intento fallido por seducirlo, el piloto se va de la casa y se aloja en un motel. Víctima de un estado depresivo, su madrastra se suicida, incriminándolo. El corredor se entera de lo sucedido y acude para aclarar la situación con su padre. El ama de llaves le impide ingresar a la casa, comunicándole el desprecio que siente su padre hacia él. El piloto decide irse del país. Mientras conduce su automóvil por la costa tiene un accidente mortal.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro VLH 98 Depósito No para préstamo C032118

Enviado a Depósito 26/02/2014.

Acompaña a proyecto final con el mismo título.

Solo para consulta en sala.

Buela Giordano, Álvaro Raúl

El protagonista, un piloto de rally regresa al país con fama y fortuna. Para evitar la atención pública se hospeda en la casa de su padre, quien está en el campo. Allí está su madrastra, quien se siente atraída hacia él, y comienza a insinuársele. Luego de un intento fallido por seducirlo, el piloto se va de la casa y se aloja en un motel. Víctima de un estado depresivo, su madrastra se suicida, incriminándolo. El corredor se entera de lo sucedido y acude para aclarar la situación con su padre. El ama de llaves le impide ingresar a la casa, comunicándole el desprecio que siente su padre hacia él. El piloto decide irse del país. Mientras conduce su automóvil por la costa tiene un accidente mortal.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.