Langostas Uruguay SA : Granja acuícola para la producción de langostas Redclaw [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: González Siri, María Laura | Aldasoro, Gustavo | Giucci, CamiloDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2007Descripción física: 32, [225] grafs., il. IMPRESONota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2007. Calificación: 70/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: Rey, José Carlos
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-LA | LANGOSTAS | ACUICULTURA | CRUSTACEOSResumen: El trabajo propone y desarrolla una empresa dentro de la industria de la pesca, específicamente en el área de la cría o acuicultura, para la actividad de cría y engorde de la langosta australiana de pinzas rojas (Redclaw) en Uruguay con destino a la exportación a los Estados Unidos, específicamente al estado de Florida.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 338.372 538 41 GON-PN.LA Disponible P26361

Incluye Bibliografía

Rey, José Carlos

El trabajo propone y desarrolla una empresa dentro de la industria de la pesca, específicamente en el área de la cría o acuicultura, para la actividad de cría y engorde de la langosta australiana de pinzas rojas (Redclaw) en Uruguay con destino a la exportación a los Estados Unidos, específicamente al estado de Florida.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.