Inseguridad en Redes Locales Inalámbricas [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Val Menéndez, Javier LorenzoDescripción física: 26 p. 30 x 22 cm. IMPRESONota de tesis: Artículo Técnico (Carrera Universitaria). Facultad de Ingeniería. Calificación: 77/100 Título obtenido: Licenciado en Análisis de Sistemas de Información
Tutor: Fernández Odella, Julio César
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): REDES DE ÁREA LOCAL | PAPERS-LAN | ARTÍCULOS TÉCNICOS-LAN | COMUNICACIÓN INALÁMBRICA<a href="/bib/57608"> Acceda al registro de Artículos Técnicos 2006 </a> En: Artículos Técnicos 2 vol.Resumen: El presente artículo tiene como fin brindar un acercamiento a las vulnerabilidades asociadas a las redes inalámbricas basadas en el estándar 802.11 de la IEEE. Comienza con una introducción, describiendo los riesgos asociados a estas redes, identificando el posible atacante y los tipos de ataques que puede ejecutar. Luego se detallan las principales vulnerabilidades de las redes inalámbricas locales. Finalmente se brinda una serie de recomendaciones, analizando puntos tales como las posibles fallas a cometer al momento de realizar pruebas de seguridad en una red inalámbrica y los aspectos a conocer para asegurarlas adecuadamente.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Artículo Artículo Centro ALAN 658.403 801 1 OLI vol.2 No para préstamo

Incluye bibliografía.

Solo para consulta en sala.

Fernández Odella, Julio César

El presente artículo tiene como fin brindar un acercamiento a las vulnerabilidades asociadas a las redes inalámbricas basadas en el estándar 802.11 de la IEEE. Comienza con una introducción, describiendo los riesgos asociados a estas redes, identificando el posible atacante y los tipos de ataques que puede ejecutar. Luego se detallan las principales vulnerabilidades de las redes inalámbricas locales. Finalmente se brinda una serie de recomendaciones, analizando puntos tales como las posibles fallas a cometer al momento de realizar pruebas de seguridad en una red inalámbrica y los aspectos a conocer para asegurarlas adecuadamente.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.