Extreme Design [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Jarovisky, Gabriela | Rozencvaig, Michel | Torrado, MercedesDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2007Descripción física: 29, [190] p. il. IMPRESONota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2007. Calificación: 71/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: Kreimerman, Roberto
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-LA | DISEÑO DE INTERIORES | DISEÑO DE MUEBLES | CONSTRUCCION DE MUEBLESResumen: El negocio consiste en la comercialización de un servicio de diseño de interiores integral, que incluye: la realización del diseño; la elección, compra y fabricación de muebles y otros insumos necesarios;y, la puesta en práctica del diseño. Se enfoca a los hogares de nivel socioeconómico ABC1 de Montevideo. Se plantea como estrategia de diferenciación la rapidez y simplicidad para el consumidor, un alcance mayor al existente, flexibilidad para conseguir el artículo indicado para cada cliente, y ser una empresa con visión gerencial del negocio.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 749 JAR-PN.LA Disponible P25643

Incluye Bibliografía

Kreimerman, Roberto

El negocio consiste en la comercialización de un servicio de diseño de interiores integral, que incluye: la realización del diseño; la elección, compra y fabricación de muebles y otros insumos necesarios;y, la puesta en práctica del diseño. Se enfoca a los hogares de nivel socioeconómico ABC1 de Montevideo. Se plantea como estrategia de diferenciación la rapidez y simplicidad para el consumidor, un alcance mayor al existente, flexibilidad para conseguir el artículo indicado para cada cliente, y ser una empresa con visión gerencial del negocio.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.