Protection, openess and factor adjustment : evidence from the manufacturing sector in Uruguay [Material Impreso] / Carlos Casacuberta, Néstor Gandelman; Universidad de la República (Uruguay), Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Economía

Por: Casacuberta, Carlos | Universidad de la República, Uruguay. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Economía, FCS. DEColaborador(es): Gandelman, NéstorSeries Documentos de Trabajo - FCS. DE ; n.18/06Datos de publicación: Montevideo: FCS, 2006Descripción: 34 p. grafs. 28 x 22 cm. IMPRESOTema(s): 1982-1995 | SECTOR INDUSTRIAL | AJUSTE ESTRUCTURAL | EMPRESAS INDUSTRIALES | COSTES DE AJUSTE | LIBERALIZACION DEL INTERCAMBIO | URUGUAYResumen: Se analiza el proceso de ajuste en los capitales y empleos de obreros (blue collar) y de empleados (white collar) de empresas manufactureras en Uruguay. En la segunda sección se presentan definiciones de factores de las tasas de crecimiento, factores de déficits, y funciones de ajuste. La tercera sección detalla la metodología para obtener los niveles deseables. La cuarta sección presenta los datos y la quinta, los resultados y análisis de los efectos de los cambios de las políticas en el proceso de ajuste de las empresas y finalmente, la sexta sección, expone las conclusiones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos Colección Uruguay URUGUAY UR.FCS.DE D.18/06 Disponible P25304

Incluye Bibliografía

Se analiza el proceso de ajuste en los capitales y empleos de obreros (blue collar) y de empleados (white collar) de empresas manufactureras en Uruguay. En la segunda sección se presentan definiciones de factores de las tasas de crecimiento, factores de déficits, y funciones de ajuste. La tercera sección detalla la metodología para obtener los niveles deseables. La cuarta sección presenta los datos y la quinta, los resultados y análisis de los efectos de los cambios de las políticas en el proceso de ajuste de las empresas y finalmente, la sexta sección, expone las conclusiones.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.