South Atlantic Fish [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Gregori, Giovanna | Settin, Paola | Méndez, DiegoDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2007Descripción física: 30, [132] p. il. IMPRESONota de tesis: Plan de negocios (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Montevideo, 2007. Calificación: 73/100 Título obtenido: Licenciado en Gerencia y Administración
Tutor: Rey, José Carlos
Tema(s): PLAN DE NEGOCIOS-LA | PESCA | PESCADO | INDUSTRIA PESQUERAResumen: El negocio consiste en la pesca y comercialización del Pargo Rosado en su estado fresco y congelado. La extracción se realiza en aguas territoriales utilizando un método innovador: riles automáticos. El mercado escogido es Estados Unidos y los clientes considerados son los importadores y los brokers de pescados finos ubicados en la costa Este.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 338.372 7 GRE-PN.LA Disponible P25210

Incluye Bibliografía

Rey, José Carlos

El negocio consiste en la pesca y comercialización del Pargo Rosado en su estado fresco y congelado. La extracción se realiza en aguas territoriales utilizando un método innovador: riles automáticos. El mercado escogido es Estados Unidos y los clientes considerados son los importadores y los brokers de pescados finos ubicados en la costa Este.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.