Sistema Preventivo de Informática [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Perdomo de la Cruz, Cecilia Beatriz | Rodríguez Silveira, IsaíasDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2006Descripción física: 1 CD-ROM CD-ROMNota de tesis: Proyecto Integrador (Carrera corta y técnica). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2006. Calificación: 94/100 Título obtenido: Analista Programador
Tutor: Bieito García, Marcelo Esteban
Tribunal: Patrón Orozco, Álvaro Víctor | González Bogorja, Raúl Rubens
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): PROYECTOS-CTC | PROYECTOS-AP | SOFTWARE-DESARROLLO | DESARROLLO DE SOFTWARE-MEDICINA | SISTEMAS DE INFORMACIÓN-DESARROLLO<a href="/bib/52920"> Acceda al registro del Proyecto Final </a>Resumen: El sistema desarrollado consiste en un programa orientado a una empresa del rubro de la medicina y la atención médica, la "Mutualista Hospital Evangélico" de la ciudad de Colonia del Sacramento. El mismo permitirá llevar un control sobre las consultas médicas o policlínicas, incluyendo todo lo relacionado con los pacientes que se atienden en dicha institución, lo que permitirá realizar estadísticas mensuales y anuales. Mejorando de esta manera la eficiencia, la calidad y centralización de la información ingresada. A su vez esto permitirá un ahorro del tiempo empleado en dicha tarea, por ende un ahorro en los costos de la empresa. Además permitirá brindarle un uso más efectivo a la red, del que actualmente se le da.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro CDCTC AP PERsi No para préstamo C030017

Acompaña a proyecto final con el mismo título.

Solo para consulta en sala.

Bieito García, Marcelo Esteban Patrón Orozco, Álvaro Víctor González Bogorja, Raúl Rubens

El sistema desarrollado consiste en un programa orientado a una empresa del rubro de la medicina y la atención médica, la "Mutualista Hospital Evangélico" de la ciudad de Colonia del Sacramento. El mismo permitirá llevar un control sobre las consultas médicas o policlínicas, incluyendo todo lo relacionado con los pacientes que se atienden en dicha institución, lo que permitirá realizar estadísticas mensuales y anuales. Mejorando de esta manera la eficiencia, la calidad y centralización de la información ingresada. A su vez esto permitirá un ahorro del tiempo empleado en dicha tarea, por ende un ahorro en los costos de la empresa. Además permitirá brindarle un uso más efectivo a la red, del que actualmente se le da.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.