Soluciones domésticas [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Jaureguy, Damián | Mañes, Gonzalo | Rocca, BettinaDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2007Descripción física: 35 [148] p. il. IMPRESONota de tesis: PM (Analista en Marketing) - - Universidad ORT Uruguay. Facultad de Administración y Ciencias Sociales, 2007. Título obtenido: Analista en Marketing
Tutor: Berrutti, Martín
Tema(s): PLAN DE MARKETING-AK | SERVICIOS DOMESTICOSResumen: Se presenta una empresa de servicios que ofrece empleadas domésticas, con diferenciales basados en la eficiencia del personal ofrecido y la estandarización del servicio a través de programas y capacitación. Asimismo se busca brindar un conjunto de beneficios a la empleada procurando su "estabilidad económica, laboral y emocional, para que ésta alcance un óptimo desempeño de sus funciones". El mercado objetivo está constituido por las familias residentes en los barrios Pocitos y Punta Carretas de NSE ABC1C2 que necesitan personal doméstico confiable, seguro y de óptimo desempeño en su tarea.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Pocitos 640.46 JAU-PM.AK Disponible P24974

Incluye Bibliografía

Berrutti, Martín

Se presenta una empresa de servicios que ofrece empleadas domésticas, con diferenciales basados en la eficiencia del personal ofrecido y la estandarización del servicio a través de programas y capacitación. Asimismo se busca brindar un conjunto de beneficios a la empleada procurando su "estabilidad económica, laboral y emocional, para que ésta alcance un óptimo desempeño de sus funciones". El mercado objetivo está constituido por las familias residentes en los barrios Pocitos y Punta Carretas de NSE ABC1C2 que necesitan personal doméstico confiable, seguro y de óptimo desempeño en su tarea.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.