Proyecto de Workflow para el sistema de calidad de GeoCom Uruguay [Trabajo Final de Carrera]

Autor/es: Landeira Boullosa, Gustavo | Cedrani Banchero, Federico | Mendieta Volpe, AndrésDatos de publicación: Montevideo: Universidad ORT Uruguay, 2005Descripción física: 1 CD-ROM CD-ROMNota de tesis: Proyecto (Carrera Universitaria). Universidad ORT Uruguay, Facultad de Ingeniería. Montevideo, 2005. Calificación: 97/100 Título obtenido: Licenciado en Análisis de Sistemas de Información
Tutor: Cagnani Oña, Marcelo Fabián
Tribunal: Olsina Santos, Luis Antonio | Zerpa García, Cristina
Limitaciones de acceso: Solo para consulta en sala.
Tema(s): WORKFLOW | AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS | PROYECTOS-LAN<a href="/bib/50647"> Acceda al registro del Proyecto final</a>Resumen: Aquí se describen los procesos de ingeniería de software del proyecto Workflow desarrollado para el sistema de calidad de GeoCom Uruguay. El objetivo del sistema es lograr una gestión que le permita a la organización automatizar el proceso de órdenes de pago, administrando las tareas y manejo de usuarios logrando reducir el tiempo y aumentando la seguridad y efectividad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo Final de Carrera Trabajo Final de Carrera Centro CDLAN LAN Depósito No para préstamo C029760

Acompaña a proyecto final con el mismo título.

Solo para consulta en sala.

Cagnani Oña, Marcelo Fabián Olsina Santos, Luis Antonio Zerpa García, Cristina

Aquí se describen los procesos de ingeniería de software del proyecto Workflow desarrollado para el sistema de calidad de GeoCom Uruguay. El objetivo del sistema es lograr una gestión que le permita a la organización automatizar el proceso de órdenes de pago, administrando las tareas y manejo de usuarios logrando reducir el tiempo y aumentando la seguridad y efectividad.

Español.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.