Imagen de Coce

Arquitectura de Guarderías, jardines de infancia y colegios [Material Impreso] / Director Josep María Minguet; edición de Ana Cristina García Cañizares

Por: Minguet, Josep María, dirColaborador(es): García Cañizares, Ana Cristina, edSeries Architectural DesignDatos de publicación: Barcelona: Instituto Monsa, c2007Descripción: 240 p. il. 30 x 24 cm. IMPRESOISBN: 978-84-96429-55-0Tema(s): JARDINES INFANTILES | EDIFICIOS EDUCACIONALES | ESCUELAS SECUNDARIAS | ESCUELAS PRIMARIAS | GUARDERIAS | INSTALACIONES EDUCATIVASResumen: Contiene una selección de proyectos de edificios educacionales donde se marcan las últimas tendencias del diseño de este tipo de arquitectura, como son el hecho de lograr espacios que promuevan el intercambio y la convivencia de los alumnos, el contacto con la comunidad mediante el uso de sus instalaciones educativas y deportivas, así como el respeto por el medio ambiente y el ahorro de energía en su concepción.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Sala Libro Sala Pocitos 727 MIN Disponible P24909

Contiene una selección de proyectos de edificios educacionales donde se marcan las últimas tendencias del diseño de este tipo de arquitectura, como son el hecho de lograr espacios que promuevan el intercambio y la convivencia de los alumnos, el contacto con la comunidad mediante el uso de sus instalaciones educativas y deportivas, así como el respeto por el medio ambiente y el ahorro de energía en su concepción.

Español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.